sábado, 21 de agosto de 2010

PIJAMADA CON PZZAS Y PELIS

3 comentarios:

silvia dijo...

Atodos los que integran este jarín:(Seños, profe, profecionales)
Estoy mas que agradecida y felíz de haberlos elegido para que mi hija concurra todos los dias,a crecido muchisimo, con juegos, cariño,contención,ella canta y baila para mostrarnos que esta bien, nunca olvidará que fué a un lugar muy especial en el cual recuerdan cada festejo y acontecimiento haciendonos participes a la flia. creando un lazo tierno aún mas fuerte entre todos.Ellos no olvidaran nunca cada momento y sabran que fueron, son y serán lo primero y lo mas importante de nuestras vidas, que los amamos mucho...
Martina ya cumplió un ciclo, egresa del jardín y cuando crezca tendra fotos y carpetas para ver y recordar esos momentos en tweety.
"MUCHAS GRACIAS POR TODO"
desde lo mas profundo de mi alma y mi corazón les digo GRACIAS!!!
Besos- mama de Martina Lammertyn..

Alejandra dijo...

Hermosas las fotos!! y preciosos todos los niños, están muy graciosos con sus pijamitas!!! Me gustó mucho la idea de una pijamada me pareció muy original y divertida, como todas las actividades que realizan. Muchas gracias a las seños y profe por el cariño que le brindan a los pequeños.
Saludos a todos. Mamá de Valentino M.

VIVIANA dijo...

FELIZ DIA A TODAS LAS SEÑOS DEL JARDIN Y AL PROFE FER!!!!!! QUE LO PASEN LINDO. GRACIAS POR CUIDAR TAN BIEN A NUESTROS PEQUEÑOS, ENSEÑARLES, ENTRETENERLOS, JUGAR Y SOBRE TODO TENERLES PACIENCIA. BESOSSSSS!!!!!!! ORNE LOMBARDI Y FLIA.